top of page

ALfoz de Lloredo, será sede de la 2ª edición de Vuelta Hispania 2023.

Actualizado: 30 mar 2023

El alcalde de la localidad, Enrique Bretones Palencia, rubrico el convenio de colaboración junto a Fermín Trueba, director de Vuelta Hispania.

Bretones Palencia se mostró a favor de apoyar desde los municipios este tipo de iniciativas, sobre todo el deporte y en particular el ciclismo base. "Siempre nos ha gustado participar en todo tipo de iniciativas, sobre todo las deportivas, en alfoz tenemos una figura que siempre apoyo el ciclismo como es Félix Iglesias González, muy vinculado a todas las escuelas de ciclismo de Cantabria. Para nosotros es una gran ilusión que esta prueba deportiva a nivel nacional salga de nuestra localidad”


Fermín Trueba Enrique Bretones
Firma del convenio en el Ayto de Alfoz de Lloredo

Con la Firma de este, acuerdo, la localidad cántabra acogerá en el municipio al pelotón multicolor de Vuelta Hispania que llevara hasta la localidad a más de 250 personas entre ciclistas, personal deportivo de apoyo y el equipo de la organización.

Con la firma y el apretón de manos se incia el trabajo de realizar el rrecorrido de la etapa que sale de Alfoz de Lloredo.


Firma del convenio con Vuelta Hispania
Fermín Trueba y Enrique Bretones



40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page