top of page

Andorra iniciará en septiembre la primera etapa de Vuelta Hispania 2023.

Actualizado: 4 abr 2023

  • La villa de Andorra, en la provincia de Teruel, dará el pistoletazo de salida a la 2ª edición de vuelta Hispania, prueba nacional de la categoría SUB 23.

Desde el consistorio Andorrano han visto en esta prueba ciclista por etapas el mejor escaparate para dar a conocer la localidad, a través de las retransmisiones en directo, así como alojando a los más de 250 miembros que componen el pelotón ciclista, entre corredores, personal, técnico y organización de la Vuelta Hispania.


Vuelta hispania Andrés González Paredes, concejal de deportes,
Andrés González Paredes, concejal de Andorra

Andrés González Paredes, concejal de deportes, destaco que es “una oportunidad poder difundir la villa de Andorra en una prueba ciclista y más teniendo en cuenta que es la una prueba a nivel nacional, y que recorre varias comunidades autónomas con las futuras promesas del ciclismo en la categoría Sub 23, para nosotros es importante estar representados en una prueba de este nivel".



El impacto mediático es otro de los motivos que les han animado, ya que Vuelta Hispania ha tenido el último año más de dos millones de impactos en diferentes redes sociales y en su página web, destaco Fermín Trueba, director de Vuelta Hispania.


El recorrido definitivo a su paso por la localidad se dará a conocer en breve, cuando estén solventados todos los temas técnicos, La presentación oficial de La Vuelta será en Madrid el próximo día 13 de abril en el cuartel general de la Armada.


Rueda de prensa  de Vuelta hispania en Andorra, Teruel
Rueda de prensa de Vuelta hispania en Andorra, Teruel


166 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page