Cantabria es la tierra del ciclismo



Cantabria es tierra de ciclismo y vuelve a ser protagonista de este deporte con su presencia en la Vuelta Ciclista a Hispania de categoría sub 23, una prueba que se celebra por primera vez a nivel nacional y que representa la antesala del profesionalismo y un perfecto escaparate para nuestros jóvenes ciclistas.

La celebración de esta Vuelta y su paso por nuestra región con un final de etapa en Castañeda y una etapa que se desarrollará íntegramente por las carreteras de Cantabria, con salida en Santander y llegada en Piélagos, supone una buena noticia y refrenda el compromiso del Gobierno de Cantabria con el deporte en general y con el ciclismo en particular.

Desde la Consejería de Deporte somos conscientes que la celebración de estos eventos representa una promoción de las potencialidades que presenta Cantabria desde el punto de vista deportivo, social, cultural y económico. Un activo que tenemos que cuidar, sabiendo que tenemos mucho que ganar.

De esta forma, con el ciclismo como medio de difusión, Cantabria vuelve a ocupar un lugar destacado del panorama deportivo nacional, sumándose a esta prueba de primer nivel en la categoría sub 23.

Dedicación, esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo y afán de superación son valores que caracterizan y definen al ciclismo, que atesora una gran cantera y grandes figuras cántabras tanto en equipos de la región como en otras escuadras del pelotón nacional.

Ahora es el momento de disfrutar del espectáculo de esta Vuelta y del esfuerzo de las promesas ciclistas actuales, referentes ya para muchos aficionados y futuras estrellas del pelotón nacional e internacional.



103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo