Drone Hopper, patrocinará las metas volantes en Vuelta Hispania 2022

La empresa aeronáutica DRONE HOPPER patrocinaras las metas volantes en la I edición.

Esta empresa muy vinculada al ciclismo tiene un equipo de ciclismo propio que también participara en la prueba esperando cosechar muchos triunfos para sus sponsors.

DRONE HOPPER es una empresa de Ingeniería y Tecnología en el sector

aeronáutico con el objetivo de diseñar, fabricar y comercializar sistemas aéreos

no tripulados para aplicaciones de transporte y alta carga útil.

El mercado objetivo de DRONE HOPPER se establece por encima de los

consumidores de los drones básicos derivados de plataformas de consumo que

son bastante limitados en términos de carga útil y tiempo de vuelo y no pueden

cubrir la mayor parte del rendimiento requerido para los vuelos, y por debajo

de los drones tácticos financiados por programas militares multimillonarios.



Nuestra Misión es producir los mejores drones de alta capacidad de carga del mercado, gracias a la continua inversión en I+D. Nuestra visión es convertirnos en un actor importante en la próxima revolución industrial de drones que se espera para los próximos años. DRONE HOPPER, con una fuerte orientación hacia la I+D, cuenta con un equipo dedicado a proyectos alineados con los pilares tecnológicos de la empresa, gracias a los cuales recibe financiación pública y privada. Este proceso empuja a la empresa a un mejor desarrollo y continua evolución tecnológica de sus productos de vanguardia.



DH-AGRO HOPPER

Dron para Agricultura

Dron eléctrico Multirrotor para uso agrícola. Funciones de inspección y conteo de plantas. Imágenes multiespectrales y térmicas marcando las zonas concretas que requieren tratamiento. Fumigación y pulverización con una carga útil de 16 litros, que presenta grandes ventajas: no pisa el cultivo evitando compactación y mermas, aplica solamente la dosis necesaria así evitando desperdicios.

DRONE HOPPER además de ser lideres en desarrollo aeronáutico desde el inicio de la empresa aposto por el apoya al deporte de base con un equipo de ciclismo sub 23.





77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo