Javier Figueredo Soto "Vuelve el deporte de élite a El Espinar"

  • Vuelve el deporte de élite a nuestro municipio.

El pueblo de El Espinar es conocido por el maravilloso entorno que tiene, hay que recordar que de los 202 Km que tiene nuestro municipio casi un 80 % es masa forestal y eso hace que en muchos de los casos las personas que vienen a conocer nuestro pueblo lo hacen a través de los eventos deportivos, excusa perfecta para conocer nuestro entorno.

Después de dos años de parón, este año 2022 está volviendo a ser un año con mucha actividad deportiva en nuestro pueblo, esta vuelta ciclista Hispania es uno de los mayores ejemplos. Las entidades locales somos quien tenemos que dar el paso adelante para fomentar el deporte entre nuestros jóvenes.

En el espinar hay diferentes clubes deportivos de toda índole, a través de ellos es a través de quien se canalizan todas las actividades, que a nivel local realizan todos nuestros jóvenes.

Desde el Ayuntamiento aparte de subvencionar parte de estos clubes también disponemos de una línea para fomentar grandes eventos deportivos y como no puede ser otra manera así lo hacemos con la vuelta Hispania 2022, la cual comenzará en nuestro municipio recorriendo todos los núcleos y dando la oportunidad a que todas aquellas personas amantes de ciclismo puedan conocer nuestro pueblo.

Antes de despedirme de todos los lectores me gustaría dar la enhorabuena a los

organizadores, patrocinadores y a todas aquellas personas que colaboran en el fomento del deporte con actividades como estas.


Javier Figueredo Soto

Alcalde del Ayto. de El Espinar



158 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo