top of page

La Armada y Vuelta Hispania premian al equipo ganador 1ª edición de vuelta Hispania 2022

  • Vuelta Hispania y la Armada premian al equipo ganador de la 1ª edición con una estancia en la escuela de suboficiales de la Armada.

Maglia Tecnosylva Bembibre, equipo ganador de la primera edición de Vuelta Hispania, ha sido premiado por su triunfo con una semanada de concentración con la Armada en San Fernando, Cádiz. Durante esta semana realizarán actividades conjuntas con diferentes unidades de la Armada. Tanto en san Fernando como en Rota, visitando varias unidades, visitaran la Base Naval de Rota el Buque de Asalto Anfibio Castilla y a la Flotilla de Aeronaves (FLOAN).


Vuelta Hispania en El BAA Castilla
Vuelta Hispania en El BAA Castilla

Durante toda la semana realizarán actividades conjuntas para que los jóvenes deportistas conozcan de primera mano como trabajan los hombres y mujeres de la Armada.


Tanto equipo técnico como ciclistas han disfrutado del primer día de vista en que han podido embarcar tanto en aeronaves como buques de la Armada, eso sí, sin olvidar su entrenamiento diario para ponerse en forma para la próxima competición por tierras gaditanas. Entre los jóvenes ciclistas se encuentran ingleses, irlandeses, chilenos, australianos y españoles.



461 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page