top of page

Vuelta Hispania pasa por aquí


Vuelta Hispania
Entrega de carteles a Vuelta Hispania

Desde Vuelta Hispania hemos creado el proyecto “Vuelta Hispania pasa por aquí” en el que tratamos de «enganchar» a los niños y niñas al ciclismo a través de un concurso de diseño del cartel que anuncia la salida o llegada de la carrera por la localidad donde residen.

Dicho cartel, adornará los escaparates de comercios y lugares públicos para que todos conozcan los datos de la etapa, así como horarios de salida y llegada de la misma.

Este concurso va más allá, por qué todos los escolares podrán disfrutar en sus centros, de jornadas relacionadas con el ciclismo, como por ejemplo, convivencia con ciclistas y personas del mundillo, aparte de los regalos que se llevarán los creadores de los diseños ganadores.

El Colegio de Santa Ana y el CCEIP Campo de Borja son los primeros centros escolares que participarán con sus carteles anunciadores del paso de Vuelta Hispania por esta localidad Aragonesa, que será sede de la llegada de la primera etapa de la II edición de Vuelta Hispania 2023.


Ivan Lahuerta, Jefe de Estudios del CCEIP Campo de Borja, haciendo entrega de los diseños de escolares de su centro
Iván Lahuerta, Jefe de Estudios del CCEIP Campo de Borja, entrega de los diseños del cartel

Victor Urzay, Profesor de Educación Física del Colegio de Santa Ana, haciendo entrega de los diseños de escolares de su centro
Víctor Urzay, Profesor del Colegio de Santa Ana, haciendo entrega de los diseños de escolares


300 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 comentários


Juan Carlos Álvarez Cueva
Juan Carlos Álvarez Cueva
20 de jun. de 2023

Seguir así

Curtir

Juan Carlos Álvarez Cueva
Juan Carlos Álvarez Cueva
20 de jun. de 2023

Genial Vuelta Fernando


Curtir
bottom of page