Parres se suma al pelotón de Vuelta Hispania "con la máxima ilusión"

Es un honor dirigirme a todos los lectores, participantes y aficionados del ciclismo que formarán parte de la Vuelta Ciclista Hispania sub23, que se desarrollará entre los días 24 y 28 de septiembre, y que recibiremos con expectación y mucha ilusión en Parres el próximo 26 de septiembre.

A la vez, aprovecho para felicitar a la organización por su trabajo y por su empeño por consolidar esta prueba en el calendario nacional.

Cuando escribo estas líneas acabamos de celebrar en este concejo el Descenso Internacional del Sella, fiesta deportiva y folclórica de Interés Turístico Internacional, y varios meses antes la Subida Internacional al Fitu, prueba puntuable para el campeonato europeo de automovilismo. Por esta tradición y nuestra experiencia en la organización y acogida de grandes eventos deportivos, nos sumamos a esta primera Vuelta Hispania con la máxima ilusión, y con la disposición de acoger y recibir tanto a los deportistas participantes como a la organización, patrocinadores y aficionados en general, con la hospitalidad que caracteriza a las vecinas y vecinos de estos concejos.

¡Nos vemos en Arriondas el próximo 26 de septiembre!

Un cordial saludo,



Emilio García Longo

Alcalde de Parres



521 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo