Silva afianza su liderato tras otra victoria noruega en Tarazona



La cuarta etapa de la Vuelta Hispania Sub23 ha tenido de todo para decidirse finalmente en otro reducido sprint en cuesta.


En un día en el que se ha volado (97 kilómetros recorridos en las dos primeras horas de carrera) las múltiples alternativas y los abanicos en la segunda mitad de la jornada no han impedido que se llegase en grupo al empinado último kilómetro en Tarazona tras partir los corredores desde Santo Domingo de la Calzada.


El noruego Martin Tjotta ha dado la tercera victoria consecutiva al Team Ringerikskraft tras superar por muy poco a Peñuela (Drone Hopper), siendo tercero y ampliando su liderato Silva (Previley Maglia) con Sutton (Brocar-Ale) en la cuarta posición.


Tjøtta pasa a liderar la montaña, Peñuela se viste de verde, Urra (Grupo Eulen) se ha colocado líder de las metas volantes y el maillot rojo sigue en poder de Silva con tan solo una etapa por delante, siendo segundo en la general Peñuela y tercero Cadena (Telcom).


Mañana miércoles último asalto de la ronda a partir de las 10:15h saliendo de la localidad aragonesa de Borja y llegando al municipio soriano de Almazán con 135km sin grandes dificultades.





190 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo