Vermoote cede y Silva se viste de rojo en Boo de Piélagos

  • Vermoote cede y Silva se viste de rojo en Boo de Piélagos


La Vuelta a Hispania Sub23 ha consumido la segunda de sus cinco etapas y el belga Jelle Vermoote ha sucumbido en el puerto de La Braguía para ceder el maillot rojo de líder.


El corredor del conjunto Acrog-Tormans no ha podido formar parte del grupo de catorce corredores que ha disputado el reducido sprint en Boo de Piélagos en este segundo asalto que partía de Santander.


La victoria parcial ha sido para el noruego Larsen por delante del venezolano Peñuela (Drone Hopper), siendo tercer clasificado y nuevo líder el uruguayo Silva del conjunto leonés Previley Maglia.


El puerto de mayor entidad de la ronda lo pasaba en cabeza Gálvez del equipo Globalia-Zamora para enfundarse el maillot blanco con puntos rojos, pasando el maillot azul de las metas volantes al combativo Delgado de la formación Bicicletas Rodríguez Extremadura.


El maillot verde de la regularidad lo seguirá vistiendo mañana el corredor del Telcom Cadena, segundo clasificado en la general que tendrá una nueva oportunidad en la tercera etapa entre Arriondas y Pomaluengo.





208 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo