top of page

Vuelta Hispania reconoce la labor de la Guardia Civil en Cantabria

El director de Vuelta Hispania, Fermín Trueba, quiso agradecer a los responsables de la unidad de tráfico de la Guardia Civil en Cantabria su labor en la I edición de la Vuelta Hispania 2022, que transito por tierras Cántabras. La labor de los 31 motoristas de la guardia civil y el agradecimiento a todos ellos cayó en sus máximos responsables de la unidad de tráfico destacada en Cantabria.



Comandante de la GC Ruben Flores Rodriguez.
Comandante de la GC Ruben Flores Rodriguez.

Este galardón fue recogido por el Brigada del sector de Tráfico de Cantabria, Tomás Revilla Goicoechea, y el comandante jefe del sector de Tráfico de Cantabria, Rubén Flores Rodríguez, de manos, de Fermín Trueba, que quiso agradecer la labor de este sector de tráfico. Esta labor también la realizaron otros sectores de tráfico de las comunidades de Castilla Y león, La Rioja y Aragón. En este año también serán varias las unidades de la Guardia Civil, las que se activen para la segunda edición de Vuelta Hispania.


La labor que desempeñan estas unidades de tráfico para el desarrollo de las pruebas ciclistas es fundamental para que la prueba discurra sin percances, tanto para los ciclistas como para peatones y conductores que trans¡ten por las vías afectadas por la prueba. Es importante que entre todos los integrantes de la burbuja se realicen las cosas de la mejor forma posible para que el ciclismo se desarrolle con la máxima seguridad para participantes y espectadores.


BRIGADA DEL SECTOR DE TRÁFICO DE CANTABRIA D. TOMÁS REVILLA GOICOECHEA
Brigada de la GC. Tomas Revilla Goicoechea

156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page